lunes, 29 de septiembre de 2014

Concierto Bandas Sonoras San Vicente de Alcántara

CONCIERTO DE BANDAS SONORAS EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA 27-09-2014

Una vez más el pueblo de San Vicente se vuelca con nuestra Banda, al cual agradecemos la cálida acogida que siempre nos dispensan.
El lleno fue total en la Casa de la Cultura donde tuvo lugar el concierto, aunque el escenario e incluso el aforo nos resultó algo pequeño.
Durante todo el concierto el publico asistente correspondía con numerosos aplausos, al igual que finalizado éste, se obtuvieron muchas felicitaciones.
Entre los asistentes se encontraban las autoridades locales.












domingo, 14 de septiembre de 2014

III Certamen toros Diputación

III CERTAMEN CLASES PRACTICAS DIPUTACIÓN

Uno de los carteles que se han colocado por el pueblo


Ha sido retransmitida por la Televisión de Extremadura el día 14/09/2014






Concierto feria de septiembre 2014

CONCIERTO FERIA SEPTIEMBRE 11/09/2014

Aúnque el repertorio esta vez no ha sido muy comprometido, al público le ha gustado mucho, la asociación da las gracias por las felicitaciones que a través de nuestro Director nos han trasmitido el Ayuntamiento y a otras muchas personas que según ellos disfrutaron de un rato agradable. 
Gracias también a nuestro Director por el trabajo realizado con nosotros, y como no a todos los que formamos parte de este gran grupo que hemos puesto nuestro granito de arena. 

martes, 9 de septiembre de 2014

Toros

CORRIDA DE TOROS 9/9/2014
 La Banda sale del Ayuntamiento haciendo un pasacalle y acompañando a las damas y reina de las fiestas hasta la plaza de toros


Acomodada en el sitio de costunbre y dispuestos a comenzar su actuación, asistiendo así a la tradicional  corrida de toros de la feria de septiembre que en esta ocasión a sido de rejoneo y forcados, aúnque a pesar de que el cartel estaba formado por Ana Rita, Sánchez de Vega y Juan Manuel Munera la asistencia de público a sido escasa.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Día de Extremadura 2014

PROCISIÓN EN CARRIÓN 8-9-2014
Otro años más la Banda participa en los actos procesionales celebrados en Carrión en honor a la Patrona de Alburquerque.





Parte de la Banda momentos antes del desfile hasta la plaza donde como cada año tras interpretar el Himno de Extremadura se hace el pregón y nombra la reina y damas de las fiestas.